Los Regalos más Originales para Viajeros

¿No sabes qué regalar? Llega navidad, cumpleaños, aniversarios o incluso el típico amigo invisible. Aquí los mejores regalos originales para ese amigo, familiar o pareja viajera. En el Mundo por Recorrer te traemos una selección de los mejores regalos para este tipo de personas.

Quieres regalarle algo inspirador para su vida bohemia y soñadora o algo práctico para sus escapadas mochileras, aquí intentaremos darte esas ideas originales.

Mapa para rascar. Una manera muy original para tener una idea de los países que ya hayas visitado de manera cool. Además queda genial para enmarcarlo y decorar tu habitación.

Báscula de viaje. Pequeña y perfecta para no tener sustos en el aeropuerto y ajustar el peso de tu maleta al máximo.

Lonely planet Best in Travel 2018. Para los que os queráis entretener leyendo y buscando inspiración para los próximos viajes, nada mejor que esta guía de Lonely Planet. Además este año trae a Sevilla en la portada!

Libro Best in Travel

Funda para el pasaporte. Hay miles de diseños para todos los estilos.

GoPro: Una de las cámaras compactas más famosas, que sin duda es muy útil para todos aquellos viajeros y aventureros. Siempre puedes optar por su versión copia china mucho más barata, por supuesto.

GoPro5

Mapa arrugable de ZoomArt. Tiene una textura increíble. Un día me dejaron uno de estos en Hamburg y la sensación es algo rara, pero muy útil pues se puede mojar, arrugar, etc.La lavadora de viaje Scrubba. Lo que dicen que es la lavadora más pequeña del mundo… No estoy seguro de cómo de eficiente es este invento, pero puede ser interesante para incluirlo en tu mochila.

Saco de dormir de seda. Útil y compacto para dormir en casas ajenas, aeropuertos, etc. No abriga, para ello necesitarás echarte una manta (o un abrigo) por encima, y te hace la función de sábanas cuando lo necesitas sin tener que cargar con un gran saco de dormir.

Un puzzle del mapa del mundo  estilo retro, versión1500 o 4000 piezas.

Puzzle del mapa del mundo

Antifaz para dormir. Duerme en cualquier lugar y situación con tu máscara que te protegerá de esos molestos rayos de luz.Botellas para líquidos. Guarda esos líquidos para viajar en avión en pequeños botes de 100 ml.

Etiquetas para la maleta. Identifica tu maleta y pon tu nombre y dirección de forma divertida.Candado numérico para proteger tu maleta de mano o equipaje de pequeños hurtos.

Candado de combinación

Un diario de viaje. Todavía hay gente que les guste dejar constancia escrita de sus experiencias durante el camino.Reloj viajero. Este maravilloso reloj puede ser tuyo por sólo 0.88€

Una mochila plegable. Ideal para llevar lo básico en pequeñas excursiones de día.Un buen libro sobre viajes, como por ejemplo. “Días de viaje” de Aniko Villalba, “Atrapa tu sueño” o “Pasaporte hacia ningún lugar”.Cómprale un vuelo. A todo viajero harás feliz regalándole un vuelo. Si no sabes destinos y fechas, siempre puedes optar por un cheque regalo, por ejemplo de Ryanair.Caja regalo para los más aventureros. o háztelo tú mismo:

¿Qué otras ideas has regalado o te han regalado?  Compártenos tu opinión

Un pensamiento en “Los Regalos más Originales para Viajeros”

No te cortes! Dejanos un comentario...