Malabares en la playa en Murcia joggling fire antorchas

About me

Me presento: Soy Alberto…

…. dromómano por definición, viajero apasionado, aficionado a tocar y crear música, algo de Jazz o improvisar en general, piano o saxo, malabarista retirado, estudiante de profesión. He viajado por más de 40 países y quiero seguir descubriendo el mundo!

Vivo en centro Europa desde el año 2012 que salí de España. Todo empezó con un Erasmus en Opole, (Polonia). Después vinieron 3 años en Mannheim (Alemania),  2 en Erfurt (Alemania) y otros 2 añicos muy buenos en Graz (Austria) antes de volver a San Sebastián, que es donde vivo ahora! Esto me ha permitido tener muchos destinos más a mano que desde mi Murcia natal.

Con este blog intento inspirarte a que
salgas a descubrir el Mundo.

n
Tras un largo invierno, por fin verano en Mannheim, Alemania

El Mundo Por Recorrer nace para compartir mis experiencias y vivencias por el Mundo.

Para mí siempre han sido de gran ayuda los blogs de viaje, por eso, hace poco, decidí crear El Mundo Por Recorrer, un blog donde poder explicar mis experiencias, en las que relata mis viajes, explicando los recorridos, dando consejos que me ha dado la experiencia  y así intentar “devolver” un poco a la «comunidad viajera».

Todo empezó tras mi primer gran viaje solo a Sri Lanka en 2016, después vino 3 semanas atravesando China ese mismo verano. Algunos viajes por los Balcanes, Grecia y más adelante siguió Malasia, Singapur e Indonesia en el verano de 2017 para cruzar el charco en abril de 2018 a Colombia y decubrir oriente con un itinerario por Irán.

En 2019 volví a descubrir destinos olvidados de España, continué viajando por la selva y playa en Costa Rica y terminar el año pasando la noche en el desierto de Marruecos. Durante el 2020 me costó escaparme de la pandemia del COVID-19 mientras vivía temporalmente en Oporto y durante el confinamiento cambié los viajes por los tours virtuales.

Para mí no hay mejor sensación que, darle click sobre el botón de comprar un vuelo/tren/bus o levantarte temprano, ponerte la mochila y partir hacia la estación para iniciar un viaje, y si es largo más!


Si quieres saber cómo está hecha esta página web, aquí cuento todos los detalles de cómo gestiono esta web: hosting, servidores, plugins, métodos de escritura, etc.

También puedes consultar mi Media Kit y estadísticas


Por cierto…

¡¡¡Necesito tu ayuda!!!

Reservando booking.com desde este link!Amazon, Hostelworld , AirBnB, IATI Seguros o Agoda me ayudas a mantener este blog y además me harás feliz, ya que uso un sistema de afiliados 🙂 y podré seguir viajando!!

MUCHAS GRACIAS por leerme y dedicarme tu tiempo,
Si te gusta mi proyecto dale al like a mi página de Facebook 🙂

Si Quieres ponerte ponerte en contacto conmigo, escríbeme a:

direccion

Para consultas sobre destinos, consejos, etc… escribe un comentario en el post oportuno y contestaré por ahí 🙂

Gracias por tu tiempo!

Alberto

15 comentarios en “About me”

  1. Hola Alberto, ne encantó tu página. Muy buen trabajo. Veo que en Hamburgo mencionas dos Free Tour. Quiero informarte que desde mediados del 2019 hay otra empresa más. Se llama Hamburgoapie y ofrece dos Free Walking Tours en castellano. Uno por el centro histórico y otro por el puerto y el barrio rojo. ¡Vaya momento para emprender un negocio de turismo! Si viajas a Hamburgo próximamente, fíjate. Vas a ver que son buenos

  2. César Gálvez Escalera

    Hola Alberto
    He leído con atención todo lo que dices de la instalación eléctrica. Mi pregunta es si se puede, sin problemas o repercusiones negativas se entiende, una tercera batería y aislarlas con desconectadores una de la otra para que nunca estén en paralelo, y cargarlas con el alternador de la furgo. Gracias

  3. Bueno Alberto, ¡qué sorpresa! no había reparado en esta referencia en tu perfil.
    En el próximo ensayo hablamos, por lo que dices, creo que también soy un poco dromómana (vaya palabro!!!).
    Me parece interesantísimo lo que propones…

  4. Ya ves, estoy intentando revisar la instalación de la bateria auxiliar de mi furgo y acobo enganchada a tu página. Soy una enamorada de los viajes (da igual el formato).
    Felicidades por la página, me ha gustado mucho.
    Suerte

  5. Hola Alberto quiero poner 2º bateria en mi VW Multivan t6 año 2018 me dicen que viene con la preinstalacion ya hecha que me haria falta para montarla es para cargar camara de accion 2 telefonos 2 relojes deportivos ipa y posible nevera de las que recomiendas tu gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.