Malabares en la playa en Murcia joggling fire antorchas

About me

Me presento: Soy Alberto…

…. viajero apasionado, aficionado a tocar y crear música, algo de Jazz o improvisar en general, piano o saxo, malabarista retirado, estudiante de profesión. He viajado por más de 30 países y quiero seguir descubriendo el mundo!

Vivo en centro Europa desde el año 2012 que salí de España. Todo empezó con un Erasmus en Opole, (Polonia). Después vinieron 3 años en Mannheim (Alemania), y uno en Erfurt (Alemania). Actualmente vivo en Graz (Austria). Esto me ha permitido tener muchos destinos más a mano que desde mi Murcia natal.

Con este blog intento inspirarte a que

salgas a descubrir el Mundo.

Tras un largo invierno, por fin verano en Mannheim, Alemania

El Mundo por Recorrer nace de compartir mis experiencias y vivencias por el Mundo. Para mí siempre han sido de gran ayuda  los blogs de viaje, por eso, hace poco, decidí crear El Mundo por Recorrer, un blog donde poder explicar mis experiencias, en las que relata mis viajes, explicando los recorridos, dando consejos que me ha dado la experiencia  y así intentar “devolver” un poco a la “comunidad viajera”.

Para mí no hay mejor sensación que, darle click sobre el botón de comprar un vuelo/tren/bus o levantarte temprano, ponerte la mochila y partir hacia la estación para iniciar un viaje, y si es largo más!

¡¡¡Necesito tu ayuda!!!

Reservando booking.com desde este link!Amazon, Hostelworld , AirBnB o  Agoda me ayudas y harás feliz, ya que uso un sistema de afiliados 🙂 y podré seguir viajando!!

MUCHAS GRACIAS por leerme y dedicarme tu tiempo,
Si te gusta mi proyecto dale al like a mi página de Facebook 🙂

No te cortes! Dejanos un comentario...