Guest Posting: 5 Mejores destinos en Estados Unidos para Viajar con Amigos

Los Estados Unidos no solamente son un destino turístico predilecto, sino que en su cultura lograron perfeccionar la idea de las vacaciones. Los conocidos “road trips, los “spring breaks” y demás son ya hoy en día cuasi símbolos representados en todas las formas mediáticas posibles en el país y en el resto del mundo.

En EE.UU se aprende que no todo está en el destino, sino también en la experiencia que se vive y el cómo se vive. La idea de un grupo de amigos viajando y compartiendo momentos es algo que se relaciona fácilmente con EE.UU, ya que la imagen de un grupo de jóvenes conviviendo es un cuadro ya recurrente en el ojo de los norteamericanos. En su historia están retratadas las carpas y multitudes en Woodstock, además de los jóvenes surfeando en las costas de california o la infinidad de fotografías donde más de una decena de rostros miran a la cámara teniendo a la estatua de la libertad de fondo.

Sin duda, la tierra de las barras y las estrellas ofrece grandes oportunidades para el disfrute colectivo, así que a propósito de ello, en esta ocasión presentamos algunos de los mejores lugares para disfrutar con amigos en este país.

 Santa Mónica, California

La ciudad del condado de Los Ángeles es una de las más emblemáticas de la costa oeste de EE.UU. Tras su boom económico en la década de 1980, Santa Mónica se volvió uno de los sitios turísticos favoritos en todo el país.

Cuando se habla de Los Ángeles, se debe hablar de Santa Mónica y no solamente por su bella ciudad sino por sus varias actividades propias de la cultura estadounidense. Desde la vida nocturna, sus playas, los paseos en “Third Street Promenade” y el acercamiento al mundo del espectáculo, Santa Mónica es un lugar que no se presta para nada más que puro disfrute.

Time Square, New York

New York ha sido catalogada en varias ocasiones de forma extraoficial como el centro el mundo. Y si New York es el centro, entonces Time Square es el centro del centro.

New York

Se puede ver en casi todas las fotografías tomadas por los turistas, y no es para menos, ya que Time Square es posiblemente el mayor punto de concentración de personas y establecimientos en el mundo occidental. Son muchos los restaurantes y tiendas en general ubicados en Time Square, pero es también digno de destacar los puntos que sirven para el entretenimiento de los interesados.

La variedad de opciones es, quizás, lo más atrayente de Time Square. Sitios como el hotel Crowne Plaza, establecimientos como el Hard Rock Cafe New York y demás lugares de encuentro, siendo además llamativos a la vista, todos forman parte de un lugar que cautiva a quienes lo contemplen en persona y definitivamente faltará tiempo para apreciarlo todo.

Aspen, Colorado

Fuera del ruido y las luces artificiales de New York, Aspen se distingue como una ciudad alternativa para quienes buscan un destino más tranquilo que la ciudad que nunca duerme. Conocida sobre todo por ser uno de los lugares emblemáticos para la práctica del esquí, la ciudad de Colorado ha demostrado ser más que eso.

Otoño en Aspen

Por supuesto, es necesario el mencionar su clima y montañas nevadas; pero como ciudad en conjunto, Aspen ha demostrado ser un destino de calidad. Su vida nocturna, aunque no muy amplia, ha sido reconocida por los críticos, así como también su gastronomía.

Lago en Aspen

El centro de la ciudad es un sitio que destaca por su estilo, con una vibra que se hace sentir gracias al ambiente que ayudan a crear las montañas de Colorado. Y claro, la naturaleza siendo sin duda su principal atractivo, junto con lugares como el Centro de estudios ambientales de Aspen y la diversidad de parques nacionales, se prestan para una serie de actividades que no acaban en otra cosa que no sea una sonrisa en el rostro de cualquier grupo de amigos.

Parque Zion, Utah

No solo por ciudades destaca EE.UU, sino también por sus parques naturales y lugares que muestran a la naturaleza con su mejor cara. Entre las atracciones naturales de Utah, el Parque Zion deslumbra con sus 146.000 acres de terreno por recorrer.

Parque Nacional de Zion

Este parque, que conforme pasan los años sigue rompiendo su récord de visitantes, no es más que uno de los destinos ideales para los aficionados a la fotografía, el ejercicio o a los aficionados a una buena vista.

Entre sus puntos destacan el cañón de Zion, así como The Subway, una extensa ruta que acaba en un pequeño depósito de agua dentro de una caverna. La experiencia de Zion es, aludiendo a su nombre, casi sagrada, por lo visualmente atractiva y por ser tan única al vivirse en carne propia.

Las Vegas, Nevada

Es gracioso si se piensa que al hablar de Las Vegas sobran las palabras, ya que es en Las Vegas en donde más sobra todo. Una ciudad llena de apelativos y sobrenombres, desde la ciudad oficial del pecado, del matrimonio, de la apuesta o del entretenimiento a nivel mundial.

Las míticas Vegas

La ciudad de Las Vegas es en donde más opciones hay para el disfrute. Hoteles, plazas, parques y demás atracciones.  La ciudad de los mil nombres está adherida a la cultura popular de EE.UU como el punto de llegada para todo grupo interesado en vacacionar. Quizás puede parecer un destino muy nombrado, pero no puede ignorarse  un lugar cuyas luces son vistas desde lo más lejano.

El crecimiento de Las Vegas es también uno que debe admirarse, añadiendo cada año más variedad de espectáculo y con planes para todos los gustos del grupo. Desde shows musicales, como los próximos encuentros deportivos a organizarse en ella. No sólo los casinos son los que acaparan la atención de los turistas, aunque eso no impide que sigan siendo los más populares.

No es necesario decir mucho más de una ciudad que lo tiene simplemente todo. Lo que ofrece este rincón tan peculiar de EE.UU es algo que debe vivirse acompañado de gente de confianza, y de esto último se necesita basto en donde los pecados se reúnen.

Esperando que estas propuestas sean el punto decisivo para animarse a realizar este gran viaje, se debe decir que EE.UU posee muchos más lugares dependiendo el tipo de viaje que os gustaría realizar, así que no esperes más, llama a tu grupo de amigos, busquen su boleto de avión y claro no olviden llevar todos sus papeles en orden incluyendo el Formulario click aquí..

Autora: Julia Pérez

No te cortes! Dejanos un comentario...