Si algo bueno te pasa… Viaja para CELEBRAR, Si algo malo te pasa… viaja para OLVIDAR, si nada te pasa… viaja para que algo te paseMás Frases Viajeras en:"Si algo bueno te pasa… Viaja para CELEBRAR, Si algo malo te pasa… viaja para OLVIDAR, si nada te pasa… viaja para que algo te pase" Compartir en X